Quiénes Somos

 

La Residencia de la tercera Edad ACORÁN, es un lugar que transmite paz y tranquilidad.

Acreditación por Servicios Sociales

La Residencia 3ª Edad Acorán, aunque se trate de un centro privado, está reconocido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Canaria y en concreto, la Consejería competente en materia de Servicios Sociales, que ha certificado que nuestro centro está autorizado y ofrece garantía de calidad e idoneidad para las personas usuarias conforme a los criterios previamente establecidos por dicha administración.

Certificado de Calidad

Un edificio totalmente adaptado a la normativa vigente aplicada a este tipo de Centros, sin barreras arquitectónicas, zonas ajardinadas y un clima envidiable para una agradable estancia del residente.

La Residencia está capacitada y preparada, tanto a nivel humano como técnico, para aquellas personas en estado de dependencia o semidependencia, que requieran una atención personalizada.

La Residencia Acorán se ha marcado unas pautas con el fin de conseguir la mejora continua, tanto en las instalaciones como en la excelencia del personal.

Nuestros usuarios deben percibir un buen clima laboral, para lo cual tanto la empresa como el personal deben poner todo su empeño para este fin. Conscientes de que nuestra industria puede incidir en el Medioambiente, la empresa, ha estado y estará llevando acciones que contribuyan a mejorarlo, reduciendo el consumo de combustibles, de agua, de energía eléctrica así como reduciendo las emisiones atmosféricas. Con entusiasmo podemos ir mejorando el Sistema de Gestión de Calidad que actualmente tenemos implantado en nuestro establecimiento, y así, nuestros clientes logren ese bienestar que todos deseamos. Nuestro compromiso de Calidad beneficia a la empresa, a los usuarios, al personal y a todo nuestro entorno. La empresa mejora por la calidad del personal y el personal mejora por la calidad de la empresa.

Es por todo ello que desde el año 2012 nuestro centro ha ido superando anualmente la auditoría externa de calidad realizada por la empresa Bureau Veritas.